Centro Espacial HR Macmillan

El Centro Espacial HR Macmillan está dentro del Parque Vanier, en Kitsilano, al Sudoeste del centro de Vancouver.

El Centro Espacial HR Macmillan es algo más que un museo. Es una muestra interactiva de alta tecnología que te enseña todo lo que se puede hacer en el espacio, y que gusta tanto a niños como a adultos. Además de sus atracciones principales (ver abajo), también hay un planetario y un observatorio para disfrute de los visitantes.

Lo mejor del Centro Espacial HR Macmillan

Simulador virtual de viajes
Es una de las atracciones favoritas del centro. Una vez recibas una breve introducción, el simulador te lleva en un viaje virtual por el espacio hasta el planeta Marte, donde tendrás que salvar a los habitantes de una colonia marciana.Salón Cósmico
En el salón cósmico hay muchas exposiciones interactivas que incluyen videojuegos, documentales, piedras lunares… ¡y mucho más!

Estación Terrestre Canadá
Es un teatro con 90 localidades que ofrece presentaciones audiovisuales multimedia combinadas con espectáculo en directo, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de participar y conocer el programa espacial de Canadá.

Teatro – Planetario
El planetario utiliza un proyector Zeiss de alta tecnología que ofrece una visión de 360º del cielo sobre Vancouver. El espectáculo del planetario va cambiando: muchas tardes puedes ver un espectáculo de láser combinado con las músicas de Pink Floyd o Led Zeppelin, por ejemplo.
Observatorio de Gordon Macmillan

El observatorio está junto el Centro Espacial y en determinadas noches del año se abre al público para ver a través del impresionante telescopio Cassegrain.

Mapa del situación del astrositio

Otras fuentes:

http://www.infovancouver.com/es/que-hacer/greater/hr-macmillan

Terraplanistas NO!
Ir al contenido